Zavadivker se consagró fuera del circuito

Zavadivker se consagró fuera del circuito

 la gaceta la gaceta
14 Enero 2015
Damián Zavadivker sumó en estas horas su segundo Campeonato Argentino pero de una manera particular: fuera de los circuitos y sin correr.

El tucumano, que había sido campeón en 2007 en la división Junior, esta vez se consagró en la división Master luego de que la última jornada de la competición no se disputara por problemas económicos de programación de la organización.

Hasta aquí, el torneo había contado con tres fechas: Mendoza, Jujuy y La Rioja. La cuarta, que debía disputarse a fin del año pasado, finalmente no se corrió. Incluso hubo serios problemas para llevar a cabo la Six Days, la competencia más importante de la categoría que se corre en San Juan.

“Me hubiese gustado ganarlo al título corriendo, pero no se pudo realizar la fecha final. No hubo festejos en la pista ni entrega de premios, pero igual es una satisfacción haber logrado el campeonato. Mi familia, mecánicos y muchos amigos me ayudaron a llegar a este logro”, contó Damián.

Además de Zavadivker, otro tucumano destacado en 2014 fue Matías Giampietri, que fue tercero en Seniors A. El yerbabuenense se había consagrado dos veces en el certamen. Junto con Zavadivker habían formado parte de la Six Days donde el campeón en la clase mayor fue el salteño Kevin Benavídes.

En Masters Juniors, los tucumanos mejores ranqueados fueron Eduardo Ituarte (4), Luis Reyes (5°), Gabriel Barrionuevo (10°); en Seniors B: Ariel Rojano (15°); en Juniors A: Santiago Frías (3°); en Promocionales: Pablo Biagioli (4°), Carlos Pastoriza (8°) y en Juniors B: Alejandro Petra (6°) y Diego Biagioli (14°).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios