Las propuestas de Scioli y Solanas en los primeros 100 días de presidencia

Las propuestas de Scioli y Solanas en los primeros 100 días de presidencia

Los candidatos del Frente para la Victoria y del Frente Amplio UNEN presentaron sus programas, en respuesta a una iniciativa de la agencia DyN. Videos.

DANIEL SCIOLI / CAPTURA DE VIDEO DANIEL SCIOLI / CAPTURA DE VIDEO
14 Enero 2015

BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, descartó que haya un "shock de medidas económicas" en los primeros 100 días de gobierno en caso de ser elegido Presidente, y afirmó que están dadas las condiciones para "consolidar los logros" de los gobiernos kirchneristas.

Asimismo, señaló que la Argentina está preparada para encarar "un gran capítulo de desarrollo" en el cual, dijo, "va a haber que poner todo el énfasis en producir y producir cada vez más en sectores estratégicos".

Por su parte, el senador nacional por el Frente Amplio UNEN y precandidato a la Presidencia por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que las primeras medidas que tomará su gobierno en caso de ser elegido en octubre serán para auxiliar a indigentes y desnutridos que, dijo, "no pueden estar esperando".
   
Solanas sostuvo además que un tercio de la población del país "son descartados", y anunció también que implementará un "shock" de medidas para la creación de empleo para jóvenes que no estudian ni trabajan.
   
Ambos formularon estas declaraciones en el marco de una producción especial que la Agencia DyN realizó con candidatos presidenciales para su sección "Videos", con la consigna de "Qué políticas aplicaría en los primeros cien días de gobierno" en caso de ganar las elecciones de octubre.

Ayer, en tanto, Los precandidatos a presidente de la Nación Sergio Massa (Frente Renovador) y Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) enumeraron las políticas que aplicarán en los primeros cien días de gobierno, en respuesta a una inciativa planteada por la agencia DyN.

Publicidad
Comentarios