Capturaron a uno de los presos que se escapó de la Guardia Urbana

Capturaron a uno de los presos que se escapó de la Guardia Urbana

El fugado fue sorprendido esta madrugada en la esquina de Lamadrid y Adolfo de la Vega.

LA GACETA LA GACETA
13 Enero 2015
Esta madrugada, alrededor de las 5.40, una de las patrullas del Servicio de Emergencia 911 que trabajaba en la búsqueda de los dos presos que se fugaron este último lunes de la Guardia Urbana, sorprendió y capturó a uno de ellos. Dentro del móvil policial iba el policía Exequiel Gómez, quien reconoció a Damián Godoy, en la esquina de Lamadrid y Adolfo de la Vega.

Los agentes, según fuentes policiales, arrestaron a Godoy sin que este opusiera resistencia. Fue introducido al vehículo y trasladado hacia la comisaría 3°. Alrededor de las 8.30 fue llevado a Tribunales para prestar declaración en la fiscalía de turno.

Inexplicable
Fuentes de la investigación dijeron que la fuga se produjo en la madrugada del lunes, en el calabozo situado en el fondo del edificio ubicado en Maipú al 400. Allí permanecían detenidos alrededor de 10 reclusos pero sólo dos de ellos consiguieron recuperar la libertad.

No hubo violencia en el escape. No cavaron boquetes ni limaron barrotes. Por eso, las sospechas se centraron en un guardia cárcel y en otros dos policías que estaban de turno. 

Sobre los tres policías sospechosos, el fiscal Guillermo Herrera ordenó su aprehensión. Las fuentes señalaron que tanto ellos como los demás presos que quedaron en el calabozo deberán declarar en tribunales para explicar cómo se produjo el escape.

Comentarios