San Martín: "quiero calidad, no cantidad", sostiene Tempesta

San Martín: "quiero calidad, no cantidad", sostiene Tempesta

El nuevo técnico "santo" llega hoy a Tucumán para firmar su contrato.

GESTIONES. Darío Tempesta se quedará hasta el lunes en nuestra provincia.  FOTO DE agenciasanluis.com GESTIONES. Darío Tempesta se quedará hasta el lunes en nuestra provincia. FOTO DE agenciasanluis.com
13 Enero 2015
Desde el mismo momento en que Oscar Mirkin le comunicó que iba a ser el próximo técnico de San Martín, Darío Tempesta comenzó a trabajar para darle forma al que considera el proyecto más ambicioso que haya encarado hasta ahora en su carrera.

Aunque quiso ser cauteloso a la hora de dar nombres de los refuerzos, el platense, que esta noche llegará a nuestra provincia para firmar el contrato que lo ligará a los “santos” hasta el 31 de diciembre de 2015, le confió a LG Deportiva que los jugadores que se sumen al plantel vendrán para ser titulares. “Quiero calidad, no cantidad. San Martín tiene la obligación de luchar por objetivos importantes y para que eso ocurra tendremos que componer un grupo que esté a la altura de las circunstancias”.

En un momento del diálogo, LG Deportiva le recordó al DT que Mirkin le había manifestado a este diario su intención de sumar entre siete u ocho refuerzos para esta temporada. “Eso lo voy a conversar con los directivos cuando me reúna con ellos. Es un tema que merece manejarse con mucho cuidado porque si se fue el 80 por ciento de los jugadores que terminaron el torneo siendo titulares, seguramente esa cantidad deberá incrementarse sustancialmente”, sostuvo Tempesta, dejando en claro que el número de refuerzos debería ser proporcional a los futbolistas que se fueron.

Tempesta reconoce que recibió buenas referencias de los juveniles que tiene el club, pero pide paciencia. “Lo ideal es ir dándole de a poco los minutos de juego a los chicos. Si se los apura se corre el riesgo de malograrlos”, indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios