Ariel Martos será el asesor del técnico Darío Tempesta, el nuevo DT de San Martín

Ariel Martos será el asesor del técnico Darío Tempesta, el nuevo DT de San Martín

El jueves se producirá la vuelta al trabajo del plantel de futbolistas ligados contractualmente con el club de La Ciudadela.

MISIÓN. Ariel Martos dirigirá, desde el jueves, las primeras prácticas del “Santo”. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) MISIÓN. Ariel Martos dirigirá, desde el jueves, las primeras prácticas del “Santo”. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
12 Enero 2015
En los últimos años, Ariel Martos se convirtió en la rueda de auxilio de los técnicos de San Martín y esta vez, no será la excepción. Tal como sucedió con Juan Amador Sánchez, Arnaldo Siale y Juan José López. ahora tendrá la misión de acompañar la gestión de Darío Tempesta, que se iniciará el 26 de este mes.

Pero esta etapa arrancará en dos etapas. El jueves se producirá la vuelta al trabajo del plantel conformado por futbolistas que están ligados contractualmente con el club de La Ciudadela. La directiva le encomendó a Martos realizar esa tarea. “Voy a tener la misión de realizar un reacondicionamiento físico del plantel pensando en la pretemporada. La idea es que los jugadores no sientan demasiado los trabajos que realizarán a partir del 26 de enero. Además, vamos a observar algunosfutbolistas libres que deseen sumarse al plantel”, explicó el entrenador que dirigió al equipo que eliminó a Vélez de San Ramón, por la Copa Argentina.

El entrenador, que desde hace varias temporadas trabaja con el plantel amateur, será asesor de Tempesta. “Estaba la posibilidad de ser ayudante de campo, pero prefiero quedarme entrenando al plantel liguista. Siempre me gustó trabajar con los chicos y lo voy a seguir haciendo. Les agradezco a los directivos su apoyo”, señaló.

Luego de reunirse con los directivos, Martos definirá hoy el horario de la práctica del jueves. “Seguramente se realizará en el complejo porque el campo de juego del estadio de La Ciudadela está siendo resembrado”, explicó.

Comentarios