Atlético: dos pasajeros que no llegaron a destino

Atlético: dos pasajeros que no llegaron a destino

Jara y Rodríguez Budes, afuera de la delegación que quedó en 21 hombres.

ESTÁ PERO NO ESTÁ. Díaz trabaja a la par del grupo pero recién podrá debutar a partir de la fecha 11 de la B Nacional. LA GACETA SALTA / FOTO DE CARLOS VERGARA. ESTÁ PERO NO ESTÁ. Díaz trabaja a la par del grupo pero recién podrá debutar a partir de la fecha 11 de la B Nacional. LA GACETA SALTA / FOTO DE CARLOS VERGARA.
11 Enero 2015
Adaptarse significa, además, cambiar sobre la marcha. Eso fue lo que Atlético hizo en su primer día de estadía en La Linda, después de acomodarse en el hotel de La Liga Salteña. La idea era llegar, almorzar, descansar y partir hacia al predio de Confraternidad. Sin embargo, la delegación no se movió de su búnker y se entrenó en una de las canchas alternativas del lugar. Todo bien hasta ahí.

Lo que resultó llamativo fue que de la lista de 23 futbolistas que supuestamente viajaban, dos quedaron afuera: Diego Jara y Sergio Rodríguez Budes, el delantero y el defensor a los que Azconzábal les había comunicado antes de las vacaciones que no iban ser tenidos en cuenta. Si bien en su momento se especuló que iban a formar parte de los viajeros debido al poco material humano a disposición, la idea se cayó. Jara y Rodríguez Budes se quedaron en la provincia y se entrenarán en Ojo de Agua hasta tanto resuelvan su situación con el club.

Y si al 21 se le resta el cupo de Leandro Díaz Atlético piensa en el debut del 15 de Febrero con apenas 20 futbolistas, de los cuales un puñado viene de las inferiores. Díaz fue expulsado en el desempate contra Huracán y recibió 10 fechas de sanción, por lo que el entrenador no lo cuenta para las primeras fechas.

Comentarios