Todavía estás a tiempo para aprender inglés o a bailar tango

Continúan abiertas las inscripciones de las capacitaciones que brinda la UNT en enero y febrero

DANZAS. En una sala del Centro Cultural Virla se dicta un taller de folclore. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) DANZAS. En una sala del Centro Cultural Virla se dicta un taller de folclore. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
10 Enero 2015
Si todavía no encontraste cómo entretener a tus hijos durante estas vacaciones o sentís que tenés una cuenta pendiente para aprender algún oficio o habilidad, tené en cuenta que todavía no han cerrado las inscripciones de los Talleres de Verano de la Universidad Nacional de Tucumán.

Las capacitaciones se dictan durante este mes y en febrero, en diferentes lugares de la Casa Juan B. Terán. Entre las especialidades figura el de Danzas Árabes, cuya profesora es Giselle Naaman. Este taller se dicta los martes y jueves, de 20 a 21.30 (para jóvenes), y de 19 a 20 (para niñas de 4 a 11 años), en la sede del EPAM (Virgen de la Merced 417. Su profesora es una experimentada bailarina, que recientemente ganó un certamen de baile en el programa de Canal 9, “Tu sábado Show”. Hoy podés verla bailar a Giselle en ese programa, que se emitirá a partir de las 19.

Los talleres que brinda la Dirección de Educación No Formal de la UNT para niños y adolescentes son: Arte Joven, Capoirando y jugando, Capoirando y jugando, Cerámica, Comedia Musical Niños, Comedia Musical para adolescentes, Danza Clásica para niñas, Danzas Árabes para niñas, Danzas Árabes juvenil, Fotografía para niños, Fotografía para adolescentes, Hacer y mirar teatro, Manualidades para niños Art Attack, Modelaje para niños, pequeños Artistas, Periodismo para jóvenes, Ritmos latinos para niños, Show Dance teens, Teatro para niños (5 a 8 años) y Teatro para adolescentes.

Las opciones para adultos, son: Teatro (Actuación en cine desde el lenguaje teatral y Teatro para adultos), Aprenda a bailar Tango, Bachata, Capoirando y jugando adultos, Comedia Musical adultos, Danza Jazz, Danzas Afroperuanas, Expresión corporal, Flamenco, Folclore tradicional Avanzado, Folclore tradicional Inicial, Gimnasia bajo impacto, Mix de Ritmos para adultos, Pilates, Ritmos Brasileños, Ritmos Caribeños, Ritmos latinos para adultos mayores, Rock and Roll, Salsa H1, Salsa y Bachata Avanzado, Tango para principiantes, Guitarra, Entrenamiento vocal, Técnica Vocal para el canto, entre otros. Además encontrarás tres tipos de idiomas (Francés, Inglés, Italiano), Artes Plásticas (como cerámica, Estampación, Pintura, Dibujo o Arte Vitral), Computación (como Operador de PC Inicial y Avanzado, Corel Draw o Autocad 2D) y muchas capacitaciones, como Locución, Liderazgo personal, Oratoria, Coaching Deportivo, Inteligencia Emocional o elaboración de panes, pastas y pizzas).

Las inscripciones para todos los talleres se realizan en la sede de Educación No Formal, ubicada en San Juan 754, de lunes a viernes, de 8.30 a 13 y de 15 a 19. Por más información pueden llamar al teléfono 4526024.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios