Atlético arrancó la pretemporada sin caras nuevas

Atlético arrancó la pretemporada sin caras nuevas

Esta mañana comenzaron los trabajos en el complejo de Ojo de Agua. Mañana se instalarán en Salta.

FUTURO INCIERTO. Rodríguez manifestó públicamente que quiere irse de Atlético. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO FUTURO INCIERTO. Rodríguez manifestó públicamente que quiere irse de Atlético. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
09 Enero 2015
El plantel de Atlético arrancó esta mañana con la pretemporada 2015 sin caras nuevas. Un total de 23 jugadores se presentaron ante el entrenador Juan Manuel Azconzabal en el complejo de Ojo de Agua, donde realizaron trabajos físicos y de velocidad.

Si bien el "Decano" llegó a un acuerdo verbal con el defensor Rodrigo Mieres, el jugador aún no firmó su contrato y todavía está en Uruguay completando algunos trámites.

Quienes estuvieron ausentes fueron Javier Malagueño, Iván Etevanaux, Diego García, Eduardo Casáis y Eros Medaglia, quienes rescindieron su vínculo con el club.

Mañana a las 8 el plantel de Atlético se trasladará a Salta, donde permanecerá hasta el 24 de este mes. En el medio, está previsto que juegue partidos amistosos contra Arsenal, Argentinos Juniors y, probablemente, algunos equipos salteños.

¿Qué pasará con el "Pulga”?

Luis Miguel Rodríguez reiteró esta mañana que su intención es abandonar el club de 25 de Mayo y Chile. "Es una decisión personal", aseguró. Apartemente, tendría una oferta concreta desde Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios