Darío Tempesta es el nuevo técnico de San Martín

Darío Tempesta es el nuevo técnico de San Martín

El DT fue confirmado esta mañana por Oscar Mirkin, presidente del club.

ENTUSIASMADO. Tempesta manifestó que dirigir en San Martín será el mayor logro de su carrera. FOTO TOMADA DE AGENCIASANLUIS.COM ENTUSIASMADO. Tempesta manifestó que dirigir en San Martín será el mayor logro de su carrera. FOTO TOMADA DE AGENCIASANLUIS.COM
09 Enero 2015
Lo que era sólo un rumor, hoy fue confirmado por Oscar Mirkin, presidente de San Martín: Darío Tempesta es el nuevo director técnico del "Santo". El DT de 54 años viene de dirigir a Juventud Unida de San Luis y el martes arribará a la provincia para convertirse oficialmente en el sucesor de Juan José López.

Ayer, en diálogo con LA GACETA, el técnico adelantó que estaba a un paso de cerrar con los dirigentes de La Ciudadela. "Voy a esperar que sean los dirigentes de San Martín los encargados de dar a conocer lo resuelto", dijo tras reunirse con Mirkin, en Buenos Aires.

"No voy a descubrir nada si digo que junto a Talleres de Córdoba, son los dos equipos más grandes de la categoría. La vida me dio la posibilidad de dirigir en varios clubes del interior, pero llegar a uno como este sería el mayor logro de mi carrera; me desvive la idea de encarar este nuevo desafío en mi profesión", declaró Ayer Tempesta.

Temas Oscar Mirkin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios