Tempesta es el máximo candidato

Tempesta es el máximo candidato

Reunión clave de la directiva "Santa" para definir el reemplazante de Juan José López.

CANDIDATO. El técnico Osvaldo Darío Tempesta es considerado el máximo candidato para dirigir a San Martín, luego de la reunión que mantuvo con Mirkin. CANDIDATO. El técnico Osvaldo Darío Tempesta es considerado el máximo candidato para dirigir a San Martín, luego de la reunión que mantuvo con Mirkin.
08 Enero 2015
En una reunión de la directiva que mañana se llevará a cabo en el estadio de La Ciudadela, San Martín definirá quien será el técnico que reemplazará a Juan José López en la temporada 2015. Así, lo confirmó Oscar Mirkin que por estas horas, desde Buenos Aires estaba regresando a nuestra capital, luego de haberse reunido con los candidatos a cubrir el cargo que "JJ" dejó vacante. "Considero que las gestiones fueron positivas, porque llevó para Tucumán, alternativas de profesionales de mucha jerarquía en la categoría", dijo Mirkin.

Mientras que Osvaldo Darío Tempesta, quien es considerado el máximo candidato al cargo, al término de la reunión que mantuvo con Mirkin, mostró su alegría ante la posibilidad cierta que venga a trabajar a Tucumán. En una comunicación telefónica, Tempesta indicó: "me retiré optimista del lugar donde se concretó el encuentro. Me fui con el convencimiento de que puede cristalizarse el objetivo de dirigir a quien junto a Talleres de Córdoba, son los grandes de la categoría", dijo el entrenador platense de 54 años que viene de dirigir a Juventud Unida de San Luis. Se vienen horas de definiciones.

Comentarios