Mirkin viajó a Buenos Aires para cerrar con el técnico para San Martín

Mirkin viajó a Buenos Aires para cerrar con el técnico para San Martín

Los nombres que trascendieron en los últimos días son Darío Tempesta, José Basualdo y Leonel Gancedo.

UNA MISIÓN. Mirkin viaja a Buenos Aires para cerrar lo del entrenador. ARCHIVO LA GACETA  
 UNA MISIÓN. Mirkin viaja a Buenos Aires para cerrar lo del entrenador. ARCHIVO LA GACETA
08 Enero 2015
El buzo de San Martín con las letras “DT” impresas en el pecho espera un cuerpo que lo ocupe desde hace rato. El hecho de que el torneo Federal A empezará bien avanzado marzo, hizo que los dirigentes se tomen su tiempo pero este parece llegar a su fin: Oscar Mirkin, presidente del club, viajó anoche a Buenos Aires para reunirse con los dos últimos candidatos que quedaron en carrera y luego anunciar oficialmente al elegido.  “No quiero dar nombres porque tengo el compromiso con esos dos técnicos de no hacerlo. Entendemos la ansiedad de la gente pero no nos podemos dejar comer por ello”, explicó el mandatario “santo”. Los nombres que trascendieron en los últimos días son Darío Tempesta, José Basualdo y Leonel Gancedo. ¿Será uno de ellos el elegido o habrá un tapado en la negociaciones?

“Vamos a tratar de darle un cierre al tema del técnico. Yo tengo la expectativa de que sea cuanto antes y a partir de ahí comenzar con la búsqueda de los jugadores”, agregó el dirigente. 

Eso sí, Mirkin adelantó que por más de que cierre las negociaciones y confirme al nuevo DT hoy o el fin de semana, el día de la asunción no se adelantará: “Seguramente se hará cargo el 15 de enero, aproximadamente, el día en que comenzará la pretemporada”.

“Jugaremos los clásicos aunque demos ventaja”  
Atlético y San Martín comenzarán sus torneos con un mes y una semana de diferencia por lo que las preparaciones no serán las mismas. Aún así, Mirkin quiere jugarlos como sea. “Se jugarán aunque otorguemos alguna ventaja en lo físico porque es un atractivo para toda la provincia y un beneficio en lo económico”, adelantó. Los partidos se jugarían en dos de estas tres fechas: 25 de enero, 1 y 8 de febrero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios