Un vuelo de Aerolíneas Argentinas no pudo aterrizar en Tucumán

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas no pudo aterrizar en Tucumán

El avión que debía arribar a las 8 fue desviado a Salta debido a las malas condiciones del tiempo.

ARCHIVO ARCHIVO
07 Enero 2015

El vuelo AR1472 de la empresa Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar hoy a las 8 en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, con sede en Cevil Pozo, al este de la provincia de Tucumán, no pudo realizar esa maniobra y fue desviado hacia Salta,

Fuentes de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 indicaron que el comandante de la aeronave tomó esa decisión porque a esa hora la visibilidad en la pista era de 1.500 metros, cuando lo necesario es un mínimo de 2.000 metros. Además, también se registraba intenso viento de cola, se señaló.

Publicidad

Desde Aerolíneas aún no se indicó si los pasajeros retornarán desde Salta vía aérea o por tierra. "Presumiblemente lo harán en otro vuelo, es lo que habitualmente se hace pero dependerá de la firma", se indicó de AA 2000. La demora también ocasionó inconvenientes en los pasajeros que debían viajar desde Tucumán a Buenos Aires.

Para consultas 

- Llamá al 0810-222-86527 o ingresá a www.aerolíneas.com.ar para obtener información sobre el estado de los vuelos.

Publicidad

- La web del aeropuerto (www.aa2000.com.ar) también tiene información actualizada sobre salidas y arribos. El teléfono de las oficinas de Aerolíneas Argentinas es 426-0016.

- Para vuelos de LAN, consultá al 0810-9999-526 o consultar a través de su página web: www.lan.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios