Chacana: “deseo que 2015 sea el año de mi consolidación en San Martín"

Chacana: “deseo que 2015 sea el año de mi consolidación en San Martín"

El pibe de Villa Urquiza, confesó no saber nada sobre la posibilidad de que se concretara una transferencia.

MANJAR. Chacana elogia las tartas que hace su madre Adriana. foto de lucas chacana MANJAR. Chacana elogia las tartas que hace su madre Adriana. foto de lucas chacana
07 Enero 2015
Lucas Chacana es uno de los jugadores con mayor proyección que actualmente tiene el plantel de San Martín. El pibe de Villa Urquiza, que es un avanzado estudiante de la carrera del Profesorado de Educación Física, confesó no saber nada al respecto, cuando LG Deportiva le preguntó sobre la posibilidad de que se concretara una transferencia.

Una versión indicó que, en los últimos días, el mismo grupo de empresarios que adquirió el 50 por ciento del pase de Maximiliano Martínez estaba dispuesto a repetir la operación con “Luquita”. “Es la primera noticia que tengo sobre el tema. Pero no sería la primera vez que el interesado sea el último en enterarse de las negociaciones. No voy a negar que la sola mención del tema ya me moviliza. Si esto se concreta sería dar un gran salto en mi carrera. Pero, como sólo es una versión, voy a tomarla como tal, para que la ansiedad me domine”, comentó el delantero.

Por el momento, Lucas aprovecha los últimos días de vacaciones para compartir el mayor tiempo posible con sus padres Daniel y Adriana, quien le cocina unas tartas que lo enloquece. “Este tiempo libre que tuvimos luego el partido por la Copa Argentina que jugamos el 4 de diciembre también lo utilicé para ponerme al día con mis estudios. Me dedique a rendir algunas materias que tenía atrasadas. Por suerte, las aprobé y de este modo pude tener un fin de año tranquilo despidiendo el 2014 con mis amigos”, aseveró el atacante de 21 años, que se inició en las inferiores de UTA.

Chacana no sabe a ciencia cierta cuando se reanudarán las prácticas del plantel de San Martín. “La misma duda la tienen todos los muchachos del plantel con los que conversé en estos días. Los directivos nos indicaron que avisaran cuando esto se concrete. Por lo pronto, estoy concurriendo a un gimnasio para estar en condiciones físicas para cuando comience la pretemporada”, señaló.

El delantero quiere que 2015 sea la temporada de su consolidación. “Voy a trabajar con esa meta y espero concretarlo”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios