Luciana Salazar: "Redrado me amó mal"

Luciana Salazar: "Redrado me amó mal"

"Luli" se confesó durante una transmisión en vivo para un programa de TV.

FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
04 Enero 2015

"Fue un amor raro, un toque obsesivo de parte de él. No me potenciaba, cuando alguien no te acompaña del todo todo es más difícil. Yo creo que me amó mal", se confesó Luciana Salazar sobre su terminada relación con Martín Redrado, durante una transmisión para el programa de televisión "Este es el show".

LINDSAY LOHAN: La polémica actriz habría contraído Chikungunya 

Lindsay Lohan se habría contagiado de chikungunya, enfermedad que transmite un mosquito y que produce fiebre y fuertes dolores en las articulaciones. La actriz se encontraba de vacaciones en la Polinesia francesa, donde se la vio practicando diferentes actividades; ya aclaró que ningún mal le amargará sus vacaciones. Según la OMS, el chinkungunya no tiene cura, aunque hay medicamentos para su tratamiento. “Antes de contraer chikungunya usen repelentes de insectos”, tuiteó Lohan, de 28 años, el 27 de diciembre.

Publicidad

OTRO ROUND y van... : Verónica Ojeda: “que Rocío Oliva no se meta con mi hijo”

Un nuevo capítulo se suma a la novela de Diego Maradona y sus mujeres. El jueves, en una entrevista con “Infama”, Rocío Oliva había tratado de amedrentar a Maradona diciéndole que le ponga una careta a Dieguito -el hijo que tiene con Verónica Ojeda- “porque tiene una cara muy fea”. No tardó en llegar la respuesta de la madre del bebé: “que Oliva no se meta con mi hijo porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no lo defiende, lo voy a defender yo”. 

Publicidad

NO LO CONFIRMA: María Fernanda Callejón estaría embarazada

La feliz noticia fue dada en “AM”, sin embargo sus protagonistas aún no lo confirmaron. “La vida me besó en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños mas hermoso de todos…“, publicó Ricky Diotto, el marido de Fernanda Callejón, en su cuenta de Twitter. Por su parte, la actriz expresó: “se va el que yo considero ¡mi año! Pero recibiré un 2015 lleno de amor y bendición para mi vida ¡junto a lo que más soñé!“. Callejón y Diotto, que se casaron en febrero de 2014, habían perdido un embarazo en octubre de 2011. Con el objetivo de ser padres, la pareja llevó a cabo diferentes tratamientos, que incluían inseminación.

¡SE CASAN!: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: sólo falta que pongan fecha

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti comenzaron a salir a escondidas a mitad de 2014 y pasaron por momentos difíciles debido al cáncer que padeció el futbolista; ella lo acompañó durante su recuperación. Ahora es tiempo de los momentos felices: cuando la modelo viajó a Inglaterra para pasar fin de año con Jonás, él le pidió casamiento. Ella aceptó y deberá mudarse a Europa.

VILLA CARLOS PAZ: Guerra de taquillas  

Son varios los elencos que empiezan a hacer doble función: Anita Martínez y el Bicho Gómez, “Casa fantasma” (la obra de Peter Alfonso),  “Los bañeros se divierten” (con Mariano Iúdica) y “Sin codificar”. Por el momento los números dan como ganadores a “Stravaganza”, “Mansión imposible” y “Los locos Grimaldi”, pero hay quienes dicen que la realidad es otra y se quejan de sus colegas. El elenco de “Toc toc”, por ejemplo, anunció su retiro de la taquilla que arma la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, por no confiar en los números del resto de las obras.

CRITICADA: Furia musulmana por una foto de Selena Gómez en una mezquita

La cantante estadounidense Selena Gómez recibió fuertes críticas por unas fotografías que realizó en una mezquita de Abu Dhabi y en las que aparece mostrando un tobillo y posando con amigos; las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram. Muchos seguidores de Gómez y comentaristas consideraron que las fotografías son irrespetuosas. En una de ellas la cantante y un grupo de amigos posan en actitud divertida en la zona de la mezquita Sheij Zayed, con las mujeres vestidas de negro y con la cabeza cubierta. La segunda fotografía, en la que Gómez muestra el tobillo, fue retirada de la red social, según el portal de noticias de famosos TMZ. “Porno-tobillo indigna a los responsables de la mezquita”, tituló la publicación. 

Comentarios