Atlético vuelve a la carga por el colombiano Palomeque

Atlético vuelve a la carga por el colombiano Palomeque

El “Decano” formalizó su interés por el volante ante Atlético Nacional de Medellín. En las próximas horas podrían llegar dos refuerzos.

¿LLEGARÁ? Atlético Nacional es el dueño del pase de Palomeque, de 20 años. FOTO TOMADA DE PESKINGSEDITION.FREEFORUMS.ORG ¿LLEGARÁ? Atlético Nacional es el dueño del pase de Palomeque, de 20 años. FOTO TOMADA DE PESKINGSEDITION.FREEFORUMS.ORG
02 Enero 2015
Atlético formalizó ante Atlético Nacional de Medellín su interés por el volante ofensivo Cristian Palomeque. En las últimas horas, los directivos tucumanos solicitaron al club colombiano el préstamo del jugador, que sería por un año.

A pesar del pedido, sin embargo, no hay nada cerrado hasta el momento. Las partes deben ponerse de acuerdo en los números del contrato, ya que hasta el último contacto habían diferencias sustanciales.

Semanas atrás, los directivos de 25 de Mayo y Chile fueron en busca de Palomeque, pero las negociaciones no prosperaron ya que medios colombianos informaron que Atlético Nacional cedería al volante de 20 años a Atlético Huila. La operación, sin embargo, aún no se concretó.

El "Decano", por otra parte, estaría muy cerca de cerrar con dos volantes más. De no surgir inconvenientes, antes del fin de semana podría haber novedades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios