Qué esperar de la televisión en 2015

Qué esperar de la televisión en 2015

Los canales apuestan todo a las ficciones, producciones internacionales y realities.

NUEVA SERIE. Las mil y una noches se emitirá por El Trece. NUEVA SERIE. Las mil y una noches se emitirá por El Trece.
02 Enero 2015

BUENOS AIRES.- Ha comenzado un nuevo año y, como siempre, los canales de televisión arrancaron con nuevas propuestas para competir entre ellos. El Trece, por ejemplo,tiene entre sus platos fuertes el estreno de "Las mil y una noches", una superproducción turca que cuenta la historia de una arquitecta, Sherezade, que lucha para salvar la vida de su hijo. 

Esta novela, que ya se vio en más de 45 países alcanzando cifras de rating récord, promete seducir a los televidentes argentinos. Comenzará a partir del lunes próximo.

Telefé, en tanto, pondrá al aire Fronteras, una serie que protagonizan Isabel Macedo,Raúl Taibo y Julieta Ortega, y también la superproducción brasileña Rastros de una mentira.

América sumará tres ficciones a su grilla en enero: Cazados, protagonizada por Damián de Santos y El Turco Naim; La Celebración, de Javier Van de Couter y Pan y Vino, una comedia que protagonizan Ivo Cutzarida y Mercedes Oviedo.

Y eso no es todo, también desembarcará el reality de los realities: Gran Hermano , en abril. Luego de ocho temporadas en Telefé, este emblemático ciclo de Endemol se muda de pantalla, pero mantiene a Jorge Rial presidiendo las galas.

Canal 9 estrenará la tercera temporada de Combate, el reality de destreza física conducido por "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta.

En la TV Pública seguirán las emisiones de 6,7,8, Cocineros Argentinos y Vivo Argentina. Los sábados de enero, a las 21.30, saldrán al aire una serie de compilados con lo mejor de Peter Capusotto.

Publicidad
Comentarios