Conocé cómo estará el tiempo en Tucumán y en la Costa Atlántica

Conocé cómo estará el tiempo en Tucumán y en la Costa Atlántica

En la provincia se anuncia hoy cielo nublado, con 27° de máxima; en Mar del Plata y alrededores será un día fresco, con lloviznas.

NADA DE BRONCEADO. Las condiciones climáticas en la Costa mejorarían recién la próxima semana. TELAM NADA DE BRONCEADO. Las condiciones climáticas en la Costa mejorarían recién la próxima semana. TELAM
02 Enero 2015
Una jornada muy agradable y con cielo nublado es lo que se espera este viernes en Tucumán, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La tormenta ayer aplacó el calor y para hoy se anuncia una máxima de 27°.

Hasta el lunes, las condiciones serán similares a las de hoy, aunque las temperaturas irán en ascenso. Mañana el techo térmico rondaría los 29°, el domingo subiría a 32° y el lunes a 34°. No se descartan algunas lluvias durante la mañana del sábado y la noche del domingo.

Días de poco sol

Si ya estás vacacionando en la Costa Atlántica o tenés planeado ir en los próximos días, tenés que saber que te encontrarás con tiempo inestable y algunas precipitaciones. Para hoy, el Servicio Meteorológico anuncia lloviznas y una temperatura máxima que rondará entre los 20° y los 22° en Mar del Plata y alrededores.

En "La Feliz", Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo y San Clemente del Tuyú, las condiciones climáticas serían similares. Mañana la nubosidad irá en aumento y por la noche se esperan algunas gotas. Los registros térmicos oscilarán entre los 9° y los 26°. El domingo se espera una jornada de cielo mayormente gris, con 24° de máxima. A partir del lunes las temperaturas irían en ascenso, con cielo algo nublado, aunque por la noche se tornaría inestable. La máxima alcanzaría los 32°.

Comentarios