Los mejores "doodles" de Google en 2014

Los mejores "doodles" de Google en 2014

A lo largo del año, el gigante de las búsquedas sorprendió con sus homenajes.

DESPEDIDA. El 31 de  diciembre, Google también mostró un doodle para despedir el año. CAPTURA DE PANTALLA. DESPEDIDA. El 31 de diciembre, Google también mostró un doodle para despedir el año. CAPTURA DE PANTALLA.
31 Diciembre 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Además de brindar respuestas a casi todas las preguntas que existen, Google se caracteriza por realizar diseños especiales para celebrar fechas particulares, recordando personajes destacados o eventos importantes del presente.

A lo largo de 2014, ha presentado una gran cantidad de “doodles”, como se denominan a estos reconocimientos. En los mismos, la portada de la página cambia por completo y las letras que conforman su nombre cobran vida para recrear las situaciones más insólitas.

Este año, el “doodle” más exitoso fue “viendo el partido cuando el jefe no está”, publicado en ocasión de la Copa Mundial de fútbol, celebrada en Brasil.



El segundo lugar fue para los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi.



El tercer puesto fue para el “cubro de Rubik”, que recibió un merecido homenaje interactivo por parte del buscador. Al cumplirse 40 años de su invención, el portal invitó a sus usuarios a armar el popular juego dentro de su página.



Este es el top ten completo, publicado por Google dentro de sus balances de los términos más buscados del año a nivel mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios