2014, el año de las "selfies" y drones

2014, el año de las "selfies" y drones

Las autofotos y los aviones no tripulados fueron dos de los grandes temas de estos últimos meses.

FOTO TOMADA DE DAILYDOT.COM FOTO TOMADA DE DAILYDOT.COM
31 Diciembre 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El 2014 será recordado como el año de las selfies y también el de los drones. Estas han sido dos de las tendencias que más éxito tuvieron a lo largo de los últimos meses.

Por un lado, los aviones no tripulados, que causaron un boom a nivel mundial. El interés por estos artefactos no paró de crecer y aparecieron nuevas utilidades y funciones. Desde conseguir fotografías y videos aéreos, hasta la entrega de paquetes realizada por la empresa Amazon.

Además, las grandes compañías como Facebook y Google ya anunciaron que apostarán a futuro por drones con los que intentarán llevar el servicio de Internet a los lugares más recónditos del planeta.

Por otra parte, las “selfies” dejaron de ser una práctica de un grupo reducido, y se expandieron por todo el planeta, alcanzando algunas celebridades como el Papa Francisco y la Reina de Inglaterra.

Según un informe de Google, una de las búsquedas más realizada fue “sugerencias para autofotos de varones”, dejando en claro que esto ya no es propiedad exclusiva de las chicas.

Comentarios