Las predicciones que no se cumplieron en 2014

Las predicciones que no se cumplieron en 2014

Los astrólogos sufrieron duros yerros en este año que se está despidiendo.

Horangel fue uno de los que más yerros ha cometidos en los últimos años. Horangel fue uno de los que más yerros ha cometidos en los últimos años.
31 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Dentro de la ciencia, la astrología es la que más coquetea con el error constante, y para muestra basta un botón. En este 2014 varias de las predicciones que se hicieron quedaron en la nada y no se terminó concretando como muchos estudiosos de la materia preveían.

Uno de los que más yerros ha mostrado en los últimos tiempos es nada menos que Horangel, quien para el año que se está yendo había vaticinado: “Va a ser un año de alta complejidad con tendencia a que mejoren las cosas a partir del 16 de julio. Argentina puede volver a ser el granero del mundo. Veo una salida, un despegue, una búsqueda nueva: aparece una figura masculina que ayuda a mirar el futuro”.

Por su parte, Susy Forte había dicho: “Para las empresas, será un año de estabilidad y podrían ver crecer las exportaciones, así como también algo de liberación en materia de importaciones”. Mientras que Waldo Casal también cae en la bolsa al recordar su frase: “La primera parte del año será un buen momento para quienes cuenten con dinero disponible para invertir”.

A pesar de esto, y la necesidad de creer en alguien sin antes ver las acciones que presenta la realidad, muchos seguirán aferrados a los astrólogos y su análisis del futuro, que hoy invitan a ser desatendidos. Igual, para 2015 hay expectativas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios