Nicolás Avellaneda emparejó el cruce

Nicolás Avellaneda emparejó el cruce

DUEÑO DEL REBOTE. Rodríguez, del ganador, se apodera del balón. la gaceta / foto de diego aráoz DUEÑO DEL REBOTE. Rodríguez, del ganador, se apodera del balón. la gaceta / foto de diego aráoz
31 Diciembre 2014
Como en cada uno de los últimos duelos, Nicolás Avellaneda y Tucumán BB ofrecieron un cotejo de alto voltaje emotivo. En el segundo partido de la serie final del Clausura U19 de Primera, el “trueno verde” se impuso 64 a 61 y el título de este certamen se definirá en un tercer encuentro de desempate, que se disputará el viernes en Suipacha 1160.

No hubo vigilancia policial y cabe resaltar el ejemplar comportamiento de ambas parcialidades, que compartieron tribuna.

Los dos equpos alternaron buenos momentos en el trámite y hubo una luz de ocho puntos para uno y otro. Al cierre llegaron con paridad absoluta y un triple de Vinic sobre la chicharra definió el pleito. Nataniel Rodríguez fue la gran figura del local; Santiago Abdala y Franco Huber en el perdedor.

En el primer cotejo, el “Beibi” había ganado 67-63.

Mitre pide postergar las finales

Asociación Mitre presentó una nota ante la Asociación Tucumana de Basqutbol pidiendo postergar el juego final que debe disputar con el ganador del Clausura.

El “verde” argumenta que licenció a su plantel por las fiestas de fin de año. Su entrenador Rodolfo Barrios viajó al Chaco y su asistente a San Luis, mientras que algunos de sus jugadores comenzarán sus vacaciones el viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios