Los traseros que conquistaron las redes en 2014

Los traseros que conquistaron las redes en 2014

Este año vino cargado de pura retaguardia. Las estrellas de la música se llevaron todas las miradas. Imágenes.

El año de los traseros El año de los traseros
30 Diciembre 2014
El 2014 se despide recordando las cinco mejores colas que brillaron en todos lados: revistas, internet, televisión... hasta en nuestros sueños. Sucede que estas famosas nos saturaron mostrando sus enormes y encantadores atributos, que volvió loco a más de uno. 

La primera de las chicas es Jen Selter, famosa en Instagram por mostrar rutinas de ejercicios para lograr unos glúteos de infarto. Pues la neoyorkina logró en abril aparecer en las páginas de la revista Vanity Fair, toda una celebridad de la red.


Nicki Minaj y su video 'Anaconda', en el cual nos dejó claro que compite con Jennifer Lopez y Kim Kardashian por la famosa con el trasero más grande se ubica en el segundo lugar. ¡Una locura!


En tercer lugar, Jennifer Lopez exhibió su cola en grande al lanzar su video 'Booty', en donde le toca hasta el trasero de Iggy Azalea.

Jlo


Rihanna, quien lo enseñó casi todo en las páginas de la revista francesa LUI, que le costó estar fuera de Instagram una larga temporada de 2014 por andar enseñando esas fotos en las que se asolea completa.

Publicidad

Kim Kardashian parece haber dicho "quítense que voy yo" con esa portada en la revista Paper, que casi literalmente rompe el internet con tanto meme y burla sobre su enorme y photoshopeado trasero.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios