Confianza doble

Confianza doble

Narváez expone su corona ante el japonés Inoue

DISTINTOS. Narváez le lleva 18 años a Inoue. ¿Hará la misma diferencia en el ring? foto del twitter de @nocautnet DISTINTOS. Narváez le lleva 18 años a Inoue. ¿Hará la misma diferencia en el ring? foto del twitter de @nocautnet
30 Diciembre 2014
TOKIO.- En las dos esquinas del cuadrilátero montado en el Metropolitan Gym de la capital de Japón habrá confianza. La esquina de Omar Narváez y la del japonés Naoya Inoue apuestan a la victoria. “El Huracán” hará la defensa número 12 de su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) mientras que “Monstruo” la última vez que retó a un campeón lo destronó. La cita se transmitirá desde las 8 por TyC Sports.

“Es la primera vez que no llego a un pesaje descompuesto por el esfuerzo de tener que dar un peso que no era propio de mí; me siento fuerte y feliz; espero poder demostrarlo”, declaró el asiático. Inoue fue campeón minimosca, dos categorías más baja que el peso en el que enfrentará a Narváez, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El japonés no sufrió subir de divisional ni lamentó renunciar y dejar vacante el título minimosca.

Según Narváez, el paso del tiempo no hace mella en su rendimiento. “Me siento cada año mejor, física y mentalmente. Quiero ganar y brillar”, había dicho. Desde hace varias defensas, la edad de los rivales de “El Huracán” generan temor. Narváez dejó en claro que para ganar no hay edad determinada. Los 39 veteranos años de Narváez contra los frescos 21 de Inoue podrían ser otro ejemplo si se consuma la victoria del chubutense.

Como preliminar se enfrentarán, en categoría mosca, Néstor Daniel Narvaes, hermano de Omar, y Takuma Inoue, hermano de Naoya. (Télam-Especial)

Comentarios