¿Se va o no se va "Rolfi" de Independiente?

¿Se va o no se va "Rolfi" de Independiente?

Montenegro quedó en el fuego cruzado de las especulaciones y está molesto. "Siempre fui de frente, y si alguien tiene que decirme algo que también me lo diga de frente", avisó.

CON ALTIBAJOS. Así fue la temporada que se fue para Montenegro. Si continúa o no en el Rojo, dependerá de los dirigentes. CON ALTIBAJOS. Así fue la temporada que se fue para Montenegro. Si continúa o no en el "Rojo", dependerá de los dirigentes.
28 Diciembre 2014
Referente absoluto de Independiente, Daniel Montenegro se vio envuelto en una película que dice no querer formar parte, y en la cual él termina siendo algo así como la víctima de la trama. El libreto se resumen en los rumores que circulan en torno a que no sería tenido en cuenta por Jorge Almirón.

“¿Qué dijo el “Rolfi"? “Sé que me tengo que presentar a jugar. Nadie habló ni se comunicó conmigo. No solamente no me llamó el técnico sino que tampoco me llamó algún dirigente. Siempre fui de frente, y si alguien tiene que decirme algo que también me lo diga de frente”, expresó el medio en declaraciones a radio “La Red”.

Es más, “Rolfi” está dolido. “Estamos hablando de otra manera, no de la manera que hubiese sido la mejor. Ahora se embarró la cancha. No me sorprende nada por como se manejan ciertas cosas en el fútbol. Yo me voy a manejar con tranquilidad. Pero si esto que se dice es cierto, me hubiese gustado enterarme de otra forma”, lo dice Montenegro refiriéndose a si será parte o no de la “limpieza” de Almirón.

¿Cómo se llevaba con el DT? “La relación era normal, nunca tuve una pelea con él y siempre hablamos de frente. Tuvimos dos o tres charlas en las cuales no sólo hablamos de fútbol. La relación no fue mala, para nada”, puntualizó.

“Sé que me tengo que presentar (a la pretemporada) el 4, nadie se comunicó conmigo y tengo un año más de contrato. Si me dan la posibilidad de cumplirlo lo cumpliré, y sino se verá. No me adelanto a nada porque hasta ahora nadie me llamó”, expresó. (DyN)

Comentarios