Casco, al caer en Boca

Casco, al caer en Boca

En La Ribera aseguran que la negociación está avanzada en un 70%. También están a la búsqueda del defensor chileno Eugenio Mena y del arquero Guillermo Sara.

Casco, de gran año en Newell’s, es el lateral derecho que pidió Arruabarrena. Su llegada a La Ribera es probable. FOTO TOMADA DE WWW.MDZOL.COM Casco, de gran año en Newell’s, es el lateral derecho que pidió Arruabarrena. Su llegada a La Ribera es probable. FOTO TOMADA DE WWW.MDZOL.COM
27 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El lateral que pidió Rodolfo Arruabarrena, Milton Casco, está al caer. Así lo ratificó el presidente del fútbol profesional de Boca al asumir que la llegada de Casco está ya en 70%. “Lo de Casco hoy está un sesenta por ciento concretado. El jugador está interesado en jugar en Boca”, señaló Requejo.

Hasta el momento, la principal diferencia entre Boca y Newell’s es que el “Xeneize”pretende comprar el cincuenta por ciento del pase, mientras que sus pares de la entidad rosarina pretenden vender la totalidad. “Newell’s está analizando la propuesta que le hemos realizado. Hoy el club necesita laterales y respuestas futbolísticas”, agregó el dirigente.

Posteriormente Requejo reconoció que en los planes de Boca aparecen el defensor chileno Eugenio Mena, actualmente en Santos de Brasil, y el ex arquero de Atlético de Rafaela Guillermo Sara.

“Mena también está en carpeta, es un jugador interesante, y Sara no está jugando en su club (el Betis de España) y es una alternativa”, precisó Requejo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios