El descenso, "mancha eterna" para River

El descenso, "mancha eterna" para River

"La mancha es una herida, las heridas se curan", minimizó el asunto el presidente "Millonario" Rodolfo D'Onofrio en su cuenta de Twitter

LLANTO DESGARRADOR. El 26 de Junio de 2011 River descendió a la B Nacional tras empatar en el duelo revancha con Belgrano en el Monumental. Sus hinchas quedaron desolados. FOTO TOMADA DE WWW.MZDOL.COM LLANTO DESGARRADOR. El 26 de Junio de 2011 River descendió a la B Nacional tras empatar en el duelo revancha con Belgrano en el Monumental. Sus hinchas quedaron desolados. FOTO TOMADA DE WWW.MZDOL.COM
27 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Después de haber considerado que el descenso a la B Nacional es una “mancha eterna” para River, el presidente Rodolfo D’Onofrio intentó bajar el tono y dijo que “la mancha es una herida” y que “las heridas se curan”.

“La mancha es una herida, las heridas se curan. Quedan cicatrices. Seguimos vivos y más fuertes. Sigamos mostrando por qué somos el más grande”, escribió el titular “Millonario” en su cuenta de la Twitter, @RodolfoDonofrio. El dirigente intentó así bajar la polémica que se generó en relación a sus dichos de que el haber jugado en la segunda categoría del fútbol argentino es una “mancha eterna”.

“Quedamos con esa mancha eterna que los riverplatenses tratamos de olvidarnos pero que existe y está. Solamente los campeonatos nos pueden dar alegrías y el cambio para que River vuelva a ser River. Volví para armar un grupo de gente con las mismas ideas, honestidad y un proyecto”, había dicho en una entrevista con radio “La Red”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios