Buscan a un cura acusado por abuso sexual

Buscan a un cura acusado por abuso sexual

27 Diciembre 2014
SALTA.- El pedido de captura internacional en contra del sacerdote Alessandro De Rossi conmocionó ayer a los feligreses de la iglesia del barrio Islas Malvinas, en Salta.

Varios grupos de jóvenes que asistieron con él a esa iglesia, vecinas del barrio y comerciantes de la zona dijeron estar sorprendidos luego de enterarse que el sacerdote tiene una acusación en su contra por presunto abuso sexual agravado sobre un número aún no determinado de víctimas.

El cura imputado se fue de Salta hace un año, pero según manifestó un joven entrevistado por LA GACETA de Salta jamás notó nada raro en su comportamiento. A su vez, dijo que en una ludoteca a la que concurría asistían unos 10 adolescentes, otros 12 jóvenes y varios menores de edad, pero que nunca notó nada extraño. Incluso dijo que los adolescentes se hacían cargo de cuidar a los niños de cuatro años.

La grave imputación en contra del cura Rossi se conoció el miércoles cuando la Policía realizó una serie de allanamientos en distintos domicilios en busca de pruebas que vinculen al religioso con los delitos por lo que se lo acusa. Al parecer el sacerdote difundía pornografía infantil.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios