La Calle 11 en Las Talitas es una enorme laguna imposible de transitar

La Calle 11 en Las Talitas es una enorme laguna imposible de transitar

Según un lector, el mal olor no se aguanta y que cuando hace calor, la humedad y los mosquitos agravan la situación.

27 Diciembre 2014
EN EL PASAJE FIGUEROA ALCORTA SE ROMPIÓ UN CAÑO HACE MESES Y NO LO ARREGLAN
Por algunas calles de Villa Urquiza, el agua corre junto a los cordones cuneta todos los días. “Por favor, le pedimos a la SAT que arregle un caño de agua potable que está roto. Hace ocho meses que convivimos con este problema. Nos vamos a quedar sin agua. Esto ocurre en Figueroa Alcorta al 1.600”, explicó el lector que mandó la foto.

EL BUSTO DEL EX GOBERNADOR RIERA YA SE ESTÁ DETERIORANDO
Un lector se quejó por el deterioro que se aprecia en el busto de Riera que fue instalado hace poco tiempo en Congreso primera cuadra. “A semanas de su inauguración ya se está deteriorando”, lamentó.

PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO FARMACÉUTICOS II
En el barrio Farmacéuticos II, los vecinos denuncian problemas con el suministro de agua potable. “Le pedimos a la SAT una solución lo antes posible. No podemos seguir viviendo con estos problemas”, se quejó un lector.

ROMPIERON LAS VEREDAS PARA HACER UNA OBRA Y NO LAS VOLVIERON A ARREGLAR
En Gobernador del Campo, la SAT realizó obras hace algunos meses y, para ello, tuvo que romper las veredas, según denunciaron los vecinos. “El problema es que nunca las arreglaron”, se quejó el lector que envió la queja.

EL AGUA SALE TURBIA EN LAS CASAS DE LA CUADRA DE LIBERTAD AL 1.400
“¿Agua o té?”, pregunta irónicamente el lector que envió la queja. Aseguró que el líquido que sale de las canillas en las casas de Libertad al 1.400 está turbia. Los vecinos de la cuadra temen enfermarse si la beben.

PASTOS ALTOS Y CABALLOS EN LA PLAZA DE UN BARRIO DE TAFí VIEJO
En la plaza del barrio Diagonal Norte, en Tafí Viejo, los pastos están tan altos que los caballos pueden darse panzadas de césped en los canteros. Los vecinos que enviaron la queja a través de Whatsapp pidieron que la Municipalidad de esa ciudad se encargue de mantener en buen estado el paseo público.

LA CALLE 11, EN LAS TALITAS, ES UNA ENORME LAGUNA IMPOSIBLE DE TRANSITAR
En el tramo de la calle 11 que está entre la 22 y la 24, en Las Talitas, es muy difícil transitar, denunció un lector. Para probarlo, envió la foto de arriba. Dijo que el mal olor no se aguanta y que cuando hace calor, la humedad y los mosquitos agravan la situación. Pidió que la Municipalidad de esa ciudad solucione el problema lo antes posible.

EN MOTO, SIN CASCO Y SIN CHAPA PATENTE POR LAS CALLES DE CONCEPCIÓN
Según un lector, en Concepción hay agentes de Tránsito de la Municipalidad que circulan en motos sin chapa patente y algunos lo hacen incluso sin el casco, es decir, violando normas que ellos mismos deberían hacer cumplir.

SE QUEMÓ UN FOCO Y ESO GENERA OSCURIDAD E INSEGURIDAD EN MÉXICO AL 100
Un vecino de México al 100 denunció que una lámpara de alumbrado público de esa calle está quemada desde hace mucho tiempo. “De noche, la zona queda oscura y eso genera peligro, porque se producen robos. Por favor, necesitamos que la Municipalidad solucione este problema”, pidió.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios