Los patrocinadores no abandonan a “Schumi”

Los patrocinadores no abandonan a “Schumi”

QUERIDO. Distintas marcas mantienen a Schumacher como su imagen. reuters ( archivo) QUERIDO. Distintas marcas mantienen a Schumacher como su imagen. reuters ( archivo)
27 Diciembre 2014
BERLÍN.- Desde hace un año no hay imagen alguna del ex piloto alemán Michael Schumacher. De su boca tampoco salió ni una palabra públicamente. Sigue luchando contra las consecuencias de la grave lesión craneal que sufrió en un accidente de esquí, hace casi un año. Sin embargo, casi todos sus patrocinadores siguen siéndole fiel en estos duros momentos.

“Nuestro concepto siempre fue una cooperación sobre una base amistosa, personal y de asociación. Esos vínculos se mantienen hoy en día”, dijo la mánager del ex piloto de F-1, Sabine Kehm. “Ahora, al igual que antes, se mantienen casi todas las colaboraciones”, agregó.

Los logos de seis patrocinadores oficiales se pueden ver en la página web del heptacampeón del mundo. Todo ello a pesar de que desde que sufriera el accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses no haya ni imágenes ni declaraciones de Schumacher, que sigue luchando por volver a una vida normal. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios