Discutió, le pegó un tiro desde un Mini Cooper y lo mató

Discutió, le pegó un tiro desde un Mini Cooper y lo mató

El sospechoso habría realizado una brusca maniobra con su auto para pasar a un Ford Falcon que era conducido por un joven de 24 años.

VÍCTIMA.  Nicolás Alejandro Gómez tenía de 24 años. IMAGEN TOMADA DE MINUTOUNO.COM VÍCTIMA. Nicolás Alejandro Gómez tenía de 24 años. IMAGEN TOMADA DE MINUTOUNO.COM
26 Diciembre 2014

BUENOS AIRES.- Un automovilista discutió con otro cuando transitaban por la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, se bajó ofuscado de su vehículo y lo mató de un balazo, por lo que luego fue detenido como supuesto autor de "homicidio".

Hoy se difundieron dos videos de cámaras de tránsito en el que, primero, se muestra al supuesto agresor minutos después del episodio; y en el siguiente se ve cómo fue la discusión de tránsito que terminó con el asesinato del joven de 24 años.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mañana de ayer, entre las 7 y las 8, en la esquina de las calles Vergara y Teniente Origone donde un Mini Cooper, conducido por un hombre de 32 años realizó una brusca maniobra para pasar un Ford Falcon que era conducido por un joven de 24 años, al que acompañaban tres amigos, uno de los cuales le tiró una botella de una bebida que estaba ingiriendo.

Los conductores discutieron acaloradamente hasta que el hombre que manejaba el Mini Cooper se bajó arma en mano y disparó a quemarropa contra el conductor del Falcón, matándolo de un balazo en el pecho.

Publicidad

El hombre se fugó pero más tarde fue detenido por una patrulla policial y alojado en la comisaría de Villa Tesei donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios