Murió la segunda mujer que fue atacada en un presunto caso de ajuste de cuentas, en Villa Angelina

Murió la segunda mujer que fue atacada en un presunto caso de ajuste de cuentas, en Villa Angelina

Dos mujeres fueron baleadas cuando tomaban mate, en la mañana de ayer. Las víctimas recibieron balazos en la cabeza.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Diciembre 2014
Ayer, alrededor de las 8.30, Matilde Martina Rodríguez, de 68 años, y Noelia Montenegro, de 17, fueron atacadas a balazos mientras tomaban mate en su casa, ubicada en la calle Pérez Palavecino al 700, en Villa Angelina, al sur de San Miguel de Tucumán. 

Los atacantes ingresaron y les dispararon a quemarropa. De acuerdo con los testimonios, hubo al menos ocho disparos. Una de esas balas le dio en la cabeza a la mujer mayor, matándola en el acto. La joven, que tenía en brazos a su bebé de un mes cuando le dispararon, sufrió un impacto que le provocó pérdida de masa encefálica.

Debido a la gravedad de la herida, fue internada en estado crítico en la terapia intensiva en el hospital Padilla. Anoche, alrededor de las 22, falleció, de acuerdo a informado a LA GACETA por su prima, Verónica Rodríguez.

El móvil de este homicidio habría sido un presunto ajuste de cuentas por un robo en el que habría participado uno de los integrantes de la familia de la víctima. Aún así, todavía no hay pruebas que sostengan esta primera hipótesis de la investigación. La causa quedó a cargo de la Fiscalía VIII.

Comentarios