Verónica Ojeda habló con Diego Maradona

Verónica Ojeda habló con Diego Maradona

Además, la relación de las hermanas Calabró y a Andrea Rincón le atribuyen dos romances.

Verónica Ojeda habló con Diego Maradona
26 Diciembre 2014
SOBRE SU NOVIAZGO
Verónica Ojeda habló con Diego Maradona

Visitó a su amiga Vicky Xipolitakis en el festejo de su cumple, y contó cómo reaccionó Diego Maradona cuando le contó que está en pareja con Pablo Pugliese. Dijo Verónica Ojeda: “lo único diferente con Diego es que yo le hablé de mi relación con Pablo, lo otro todo normal... Yo soy muy frontal, aparte se lo dije que en cuanto tuviera una pareja estable, se lo iba a decir en la cara”. Sobre los rumores que comenzaron a circular acerca de la interrupción de un embarazo de Rocío Oliva, Vero opinó: “es muy triste, es una situación delicada. Yo no tengo nada que ver, estoy con mi pareja, en otra órbita”.

AHORA, EN PAZ
La relación de las hermanas Calabró

Marina Calabró ha logrado consolidarse como periodista de espectáculos y vive una excelente etapa en su vida a los 41 años. Sin embargo, el hecho de tener a una hermana también famosa la ha puesto en situaciones incómodas, como cuando ocurrió el escándalo que involucró a Fabián Rossi en una investigación por lavado de dinero. “Hubo un momento de distanciamiento que ella planteó y yo la respeté. Me costaba acercarme y romper el hielo. La grieta se fue cerrando sola, no forzamos nada. Yo revisé mis posiciones e hice autocrítica”, aseguró la panelista en una entrevista con Paparazzi. Marina dijo que ahora Iliana no le cuenta nada de su vida personal.

PUNTO FINAL PARA ALE SERGI
A Andrea Rincón le atribuyen dos romances

Tras varias idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Andrea Rincón y Ale Sergi le pusieron punto final a su relación. El cantante de Miranda le habría revisado el celular a su entonces novia y habría encontrado un mensaje de Chano, líder del grupo Tan Biónica, situación que desató su furia y distanciamiento. En ese momento, Andrea se rió virtualmente del rumor que la unía sentimentalmente al ex de Celeste Cid, publicando una canción de Tan Biónica, “La depresión”, y “musicalizando” así su presente, bastante revolucionado. Pero las versiones de amor quedaron opacadas con la aparición de otro caballero: Joaquín “El Pollo” Álvarez, conductor y periodista deportivo, quien también salió a desmentir el romance.

Comentarios