Los robos violentos y las peleas tiñeron de sangre la madrugada de Navidad

Los robos violentos y las peleas tiñeron de sangre la madrugada de Navidad

Un joven recibió un balazo en un pie y otro, un corte en la cara. Un muchacho está delicado porque sufrió una puñalada en el pecho.

DESBORDADOS. La guardia del Hospital Padilla recibió decenas de heridos. LA GACETA / JOSÉ INESTA DESBORDADOS. La guardia del Hospital Padilla recibió decenas de heridos. LA GACETA / JOSÉ INESTA
25 Diciembre 2014
Lesiones con arma blanca, robos y peleas entre familias vecinas dieron la nota en el comienzo del día de Navidad en Tucumán. Un chico de 18 años se encuentra en estado delicado, en el Hospital Padilla. Esta madrugada a las 4, Daniel Aráoz caminaba con su novia por avenida Democracia, en barrio El Salvador, cuando fue interceptado por un desconocido que le exigió que le entregue el celular y las zapatillas. El muchacho se resistió y el delincuente le asestó una puñalada en el pecho.

Jonathan David Iramain también fue víctima de un ataque con arma blanca, esta mañana, cuando salía de su casa, en Congreso y Matheu, y un desconocido lo amenazó con un cuchillo. En el forcejeo, Iramain recibió un corte en la cara, debajo de un ojo.

En La Rioja al 200, César Martín Lobo, de 24 años, que caminaba junto a su novia fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en moto y que, bajo amenazas de muerte, les quitaron los celulares. Cuando los delincuentes escapaban, hicieron disparos y uno de ellos impactó en el pie de Lobo.

Dos adolescentes cuyas familias resolvían un conflicto a los golpes también resultaron con heridas, en este caso por golpes de puño, y terminaron hospital. La pelea ocurrió a la madrugada, en Azcuénaga al 800, entre las familias Suárez y Mujica. Los chicos, de 18 y 16 años, fueron atendidos en el Centro de Salud. La Policía intervino para calmar el desorden.

Roque Martín Iñigo, de la Banda del Río Salí, fue herido por una bala perdida, cuando caminaba cerca del lugar donde dos barras se peleaban a golpes. Su estado es delicado, informó la Policía.

Comentarios