Al papá de Violetta no lo preocupa el peso de su hija

Al papá de Violetta no lo preocupa el peso de su hija

Además, las novedades de Violetta, Cinthia Fernández e Iliana Calabró.

FOTO TOMADA DE STARMEDIA.COM FOTO TOMADA DE STARMEDIA.COM
23 Diciembre 2014
HACE 200 SHOWS
Al papá de Violetta no lo preocupa el peso de su hija

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?”, aclaró Alejandro Stoessel. El papá de Tini Stoessel admitió que ella es un referente juvenil: “pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante a alguien sin capacidad física no lo podrá hacer”, afirmó.

EN QUILMES
Las exigencias insólitas de Karina durante un show

Karina “La Princesita”, cantó en una discoteca de la bonaerense de Quilmes. Y como toda estrella que se precie de tal, le pasó a la producción del recital una lista con las cosas que no podían faltar en su camarín. Según revelaron en “Mañanas Campestres”, el programa de Santiago del Moro en Pop Radio 101.5, la cantante tropical habría pedido algo más que una determinada marca de agua o un catering de categoría. ¿Cuál fue la exigencia insólita de la novia de Sergio “Kun” Agüero? “¡Habría pedido un inodoro nuevo!”, contó una integrante del ciclo radial ante la sorpresa de todos sus compañeros. Y, según trascendió, se cumplió con su pedido.

LAMENTOS
Cinthia Fernández hace catarsis por las redes sociales

Cinthia Fernández volvió a expresarse en las redes sociales. Publicó en Instagram un extraño texto en el que se refiere a sí misma como una persona que cae mil veces pero que al final termina levantándose y sacando fuerzas que no sabe que tenía. Lo hizo en referencia a su crisis con Matías Defederico, quien le habría sido infiel. Y agregó: “Soy esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda, pero que sigue allí para todos”.

LO DESMINTIÓ
Iliana Calabró negó un romance con “Maravilla”

Iliana Calabró, quien recientemente fue mordida por un perro y tuvo que ser internada en un hospital, se refirió a los rumores de romance con Sergio “Maravilla” Martínez: “Son todas cosas que se gestan. Nos encontramos en la fiesta de presentación de temporada. Él estaba ahí en patota con el elenco. Después nos sentaron en unos livings que estaban contiguos, conversamos y charlamos, no hubo otro encuentro ni otra cosa más que eso”. Y cerró sobre el tema: “Estaban todos los medios presentes. Charlamos dos palabras, no quiere decir que esté empezando una relación. Él es muy agradable y yo una mujer muy sociable. No pasó de eso”, precisó.

Comentarios