Los mejores "fierreros" de la temporada recibieron sus premios

Los mejores "fierreros" de la temporada recibieron sus premios

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

PARA EL RECUERDO. La postal con todos los reconocidos en la ceremonia. (FOTO DE ANTONIO FERRONI)
PARA EL RECUERDO. La postal con todos los reconocidos en la ceremonia. (FOTO DE ANTONIO FERRONI)
22 Diciembre 2014

La Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo (F.T.A.D)realizó la premiación de cierre de temporada. Los campeones y subcampeones se llevaron sus trofeos en todas y cada una de las categorías del "deporte tuerca" tucumano.

El autocross, el karting en sus dos modalidades, asfalto y tierra, y el rally provincial fueron las divisionales locales que tuvieron su mención durante la ceremonia que se hizo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Acompañando al presidente de la F.T.A.D, José Marzoratti; al tesorero, José Medina y al Comisario Deportivo, Vicente Machín, estuvieron Regino Amado, Presidente Subrogante de la Legislatura y el Secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas.

Publicidad

Además se entregaron distinciones a los pilotos que corrieron en los torneos nacionales: Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Maximiliano Bestani, Martín y Matías Rodríguez; F-Renault Plus, Carlos Moreira Gibilisco, Hugo Pascual Rotondo y Joaquín Rodríguez; en el rally, Samir Assaf y Diego Ruiz Elías; Gerónimo Padilla, Juan José Gil De Marchi, Tomás García Hamilton y Pablo Morán; en el Top Race del NOA, Peter Olaz y Juan Ortega y en el Top Race Series, Mauro Marino. Por su doble actuación en el rally tucumano y en el interprovincial organizado por La Rioja y Catamarca, la F.T.A.D le dio una distinción a Fabián Scalora.

Comentarios