Napoli e Higuaín amargaron a Tevez y al “Tucu” Pereyra

Napoli e Higuaín amargaron a Tevez y al “Tucu” Pereyra

El equipo de "Pipita" se quedó con el título en Doha tras definir su suerte en los penales. El "Apache" y "Maxi" fallaron sus chances.

FIGURA. Pipita Higuaín fue clave en el triunfo de Napoli. Aportó goles en tiempo regular, en el suplementario y también en los penales. FOTO TOMADA DE WWW.ELNUEVOHERALD.COM FIGURA. "Pipita" Higuaín fue clave en el triunfo de Napoli. Aportó goles en tiempo regular, en el suplementario y también en los penales. FOTO TOMADA DE WWW.ELNUEVOHERALD.COM
22 Diciembre 2014

Fue de palo y palo, con idas y vueltas entre Juventus y Napoli, que en Doha buscaban el título de la Super Copa de Italia.

Finalmente fue el equipo de Gonzalo Higuaín el que amargó a Carlos Tevez y al tucumano Maxi Pereyra, y lo hizo tras venir siempre de atrás, tanto en los 90 minutos regulares, como en el alargue y en los penales.

Desde lo emocional, el partido fue una locura. Empezó bien la “Juve” con un Tevez que cobró con el 1-0 una falla en la zaga de Napoli. Pero cuando parecía que el líder del Calcio se acomodaba en la cancha, los napolitanos se dieron maña para equipar las acciones y el resultado. Todo gracias a la gran noche de Gonzalo Higuaín, que logró emparejar el asunto. Después hizo lo propio en el suplementario.

“El Apache” había vuelto a adelantar a su club, pero su compañero de Selección, cuando el alargue se esfumaba, igualó.

Llegaron los penales y así la apertura de la serie con dos pifias. Una por bando. Tevez falló en Juventus. A su turno, Higuaín, no.

Cumplidos los cincos disparos, comenzó la manga de uno a uno. Allí se lució Gianluigi Buffon, el eterno arquero de Juventus que le entregó en bandeja dos veces la oportunidad a su equipo de ganar. Pero sus compañeros, uno de ellos Pereyra, fallaron.

Napoli sobrevivió y después su arquero, Rafael Cabral, le dio el título al contener el intento de Simone Padoin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios