Se develó el misterio: las empanadas tucumanas son las más ricas

Se develó el misterio: las empanadas tucumanas son las más ricas

En una encuesta realizada a más de 300.000 personas por el sitio turístico VisitingArgentina, la provincia ocupa el primer lugar en el ranking.

LA MEJOR. Sara Figueroa, la primera y más recordada campeona de la empanada tucumana. LA GACETA / ARCHIVO LA MEJOR. Sara Figueroa, la primera y más recordada campeona de la empanada tucumana. LA GACETA / ARCHIVO
22 Diciembre 2014
¿Hay empanadas más ricas que las tucumanas? Al parecer, no. El sitio VisitingArgentina realizó una encuesta a más de 300.000 personas de distintas partes del mundo y la respuesta fue clara: las mejores para disfrutar están en el Jardín de la República. 

"¿Dónde probaste las mejores empanadas?". Sobre la base de las diversas respuestas, se realizó el ranking de los 10 mejores destinos para comer empanadas en Argentina. De acuerdo a los comentarios de los viajeros en la fanpage que tiene el sitio, el norte fue el lugar privilegiado.

Allí, los encuestados recordaron que en Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy se deleitaron con exquisitas empanadas. Otros usuarios, en su minoría, mencionaron otros destinos como Mendoza y Buenos Aires.

Ranking de los 10 destinos  más elegidos por los turistas para comer empanadas

1-Tucumán

2-Salta 

3-Santiago del Estero

4-Jujuy

5-Córdoba

6-Entre Rios

7-Catamarca

8-San Juan

9-Mendoza

10-Buenos Aires

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios