"Demonio" a la mexicana

"Demonio" a la mexicana

Tijuana oficializó la contratación del delantero Gabriel Hauche

TOMA NUEVO RUMBO. Gabriel Hauche seguirá su carrera en el fútbol mexicano.
FOTO TOMADA DE resumensports.com TOMA NUEVO RUMBO. Gabriel Hauche seguirá su carrera en el fútbol mexicano. FOTO TOMADA DE resumensports.com
22 Diciembre 2014

Tijuana de México hizo oficial la contratación de Gabriel Hauche. El delantero argentino llega proveniente de Racing, club en el que se consagró campeón en el último torneo, marcando cinco goles en 14 partidos jugados. El club mexicano, a través de su página web, comunicó la contratación del atacante que recientemente se consagró campeón con Racing Club, donde marcó cinco goles en 14 partidos jugados.

El "Demonio" Hauche, de 28 años, confeso hincha de Racing y que llega al equipo mexicano a cambio de U$S 2,3 millones nació en Remedios de Escalada, jugó en Temperley, Argentinos Juniros, y tuvo un corto paso, a préstamo, en el Chievo Verona de Italia. En el seleccionado argentino de fútbol disputó 5 partidos amistosos, con tres goles convertidos. Fue convocado por primera vez en septiembre de 2009 por el director técnico Diego Armando Maradona, y en el 2011, citado nuevamente por Sergio Batista.

Publicidad
Comentarios