Un ex NBA en Monte Hermoso

Un ex NBA en Monte Hermoso

Marcus Fizer llega en reemplazo de su compatriota Clarence Matthews

SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL PAÍS. Marcus Fizer fue jugdor de los Bulls.
FOTO TOMADA DE www.foxsports.com SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL PAÍS. Marcus Fizer fue jugdor de los Bulls. FOTO TOMADA DE www.foxsports.com
22 Diciembre 2014

El ala-pivot estadounidense Marcus Fizer reemplazará a su compatriota Clarence Matthews en el plantel con el que Monte Hermoso Basket juega el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de basquetbol. Fizer, de 36 años y 2,03 de altura, jugó 289 partidos en la NBA con Chicago Bulls (2000/04), Milwaukee Bucks (2004/05), y New Orleans Hornets (2006), y en 2012 vistió en 13 encuentros la camiseta de Bahía Estudiantes.

Tuvo un paso destacado por el Polaris World Murcia de España, después de superar una lesión. La prensa de aquel país puso el foco, además de sus condiciones basquetbolícticas, en dos curiosidades que atañen a su vida personal: tiene más de una treintena de tatuajes en su cuerpo y aseguran que tiene como compañía permanente a una serpiente pitón.

Publicidad

El último club en el cual jugó el nuevo foráneo de Monte Hermoso fue Barreteros de Zacatecas (México), donde en 5 partidos promedió 18,6 puntos y 11,8 rebotes. El ala-pivot  estadounidense se incorporará a Monte Hermoso el viernes 2 de enero, y debutará el miércoles 7 cuando el equipo bonaerense reciba la visita de Hispano Americano de Río Gallegos. (DyN-especial)

Comentarios