Angela Torres se consagró ganadora de "Tu cara me suena"

Angela Torres se consagró ganadora de "Tu cara me suena"

La nieta de "Lolita" Torres fue la campeona de la temporada 2014 del programa que conduce Marley. Videos.

ANGELA TORRES, la ganadora. ANGELA TORRES, la ganadora.
22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Anoche se vivió por la pantalla de Telefe (Canal 8 en Tucumán) la gala final de "Tu cara me suena", donde Angela Torres se consagró como la gran campeona de la temporada 2014.

El gran show musical conducido por Marley presentó a los seis finalistas del reality que realizaron su última performance en vivo. Los participantes fueron: Jey Mammon y Laura Esquivel, Fernando Dente (en reemplazo de Augusto Schuster), Florencia Peña, Pichu Straneo, Miguel Ángel Rodríguez y Ángela Torres. Todos ellos fueron evaluados por el jurado formado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti.
Los finalistas tuvieron que imitar a diferentes figuras y el público votó luego a sus favoritos. Por ejemplo, Florencia Peña debió imitar a Liza Minelli; Laura Esquivel y Jey Mammon hicieron de Celine Dion y Andrea Bocelli; y Fernando Dente fue John Travolta.

La que se llevó todas las palmas fue Angela Torres. Con sus 16 años realizó una interpretación impecable de Katy Perry y su hit "Firework", y acompañada por una decena de bailarines hizo bailar a todos en la tribuna.


Las posiciones:

1°: Ángela Torres

2°: Fernando Dente

3°: Florencia Peña (19,21%)

4°: Laura Esquivel y Jey Mammon (16,78%)

5°: Pichu Straneo (14,27%)

6°: Miguel Ángel Rodríguez (6,5 %)

Publicidad
Comentarios