Messi llegó al país y ya disfruta de toda su familia

Messi llegó al país y ya disfruta de toda su familia

El capitán de la Selección está en Rosario, donde pasará las fiestas de fin de año. Galería de fotos.

FAMILIA FELIZ. Messi llegó a Rosario y sus padres, hermanos y amigos lo recibieron como corresponde. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE LEO MESSI FAMILIA FELIZ. Messi llegó a Rosario y sus padres, hermanos y amigos lo recibieron como corresponde. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE LEO MESSI
22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Lionel Messi arribó hoy a Rosario, su ciudad natal, para pasar las Fiestas junto a su familia y el mundo entero se enteró de la novedad, como suele suceder con cada paso que da el astro del fútbol mundial.

Luego de la victoria 5-0 sobre Córdoba por la Liga Española, donde marcó un doblete, el crack de Barcelona emprendió viaje hacia nuestro país. Una de las azafatas del vuelo hacia Ezeiza le pidió una foto, que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Más tarde, el 10 subió una foto a la red social Facebook rodeado de sus afectos, en la que escribió: “Ya en Rosario!!! LIO”.

Messi se quedará en la ciudad santafesina para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y tiene previsto llegar a Barcelona el próximo 2 de enero, a fin de reincorporarse al plantel para visitar dos días después a la Real Sociedad. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios