Si sus hinchas rompen, Boca paga

Si sus hinchas rompen, Boca paga

El Ministerio del Interior exigió al “Xeneize” hacerse cargo de los destrozos ocasionados por sus simpatizantes en el Ferrocarril Sarmiento. Mirá como quedó una unidad.

DE NO CREER. Una de las unidades que destruyó la hinchada de Boca era nueva. DE NO CREER. Una de las unidades que destruyó la hinchada de Boca era nueva.
22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Ministerio del Interior intimó hoy a Boca a pagar casi medio millón de pesos por los destrozos que cometió su hinchada en una formación del ferrocarril Sarmiento el viernes 12 de diciembre, en el traslado hacia La Bombonera para el festejo del día del hincha “Xeneize”.

“Hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado”, informó el ministro Florencio Randazzo a través de un comunicado de prensa.

Randazzo especificó que la intimación se le realiza a la institución de la Ribera porque fue el “organizador de la jornada” y que deberá responder económicamente por lo sucedido. “Este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”, relató el ministro.

Entre los elementos que fueron vandalizados, Randazzo enumeró: “Diecinueve ventanillas laterales, 20 artefactos de iluminación, tres indicadores de destinos; dos pantallas de LED, destruyeron cuatro asientos y dañaron otros quince; y se robaron cuarenta metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios