Tucumán BB emparejó la serie y habrá tercer juego

Tucumán BB emparejó la serie y habrá tercer juego

GARANTIZA GOL. Cristian Soria fue el goleador del equipo bebé. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) GARANTIZA GOL. Cristian Soria fue el goleador del equipo bebé. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
22 Diciembre 2014
Tucumán BB empardó la llave con Talleres y mañana jugarán en Tafí Viejo el desempate de uno de los cruces semifinales por el Torneo Clausura de Primera en el básquet capitalino. El conjunto local ganó 80-75, con 24 puntos de Cristian Soria, erigido en una de las figuras del encuentro.

Por los taficeños, lideraron el ataque Jerónimo Solórzano (25) e Iván Julián (18). También mañana se enfrentarán en el cotejo de desempate Juan Bautista Alberdi-Asociación Mitre, que igualan su llave en uno. La serie final se disputará la próxima semana.

Categoría U19
Juventud Unida-Tucumán BB se enfrentan esta noche a las 21.30, en Tafí Viejo, en el segundo encuentro de semifinales por la categoría U19 del Clausura de Primera. La serie favorece al visitante 1-0. Dirigirán Manuel Cisneros, Tomás Vargas y Roberto Medina.

A la misma hora. en Gutenberg 229, San Cayetano-Concepción BB definen el título de U19 del Ascenso. Los jueces serán Víctor Barrionuevo, Adrián Beltrán y Mario Dragonetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios