La Cámpora ocuparía puestos claves en la Side

La Cámpora ocuparía puestos claves en la Side

Criticas del diputado Martínez al Gobierno.

22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El diputado nacional por la UCR Julio César Martínez afirmó que “es muy probable que La Cámpora ocupe puestos clave” en la Secretaría de Inteligencia y denunció que “mientras esté este Gobierno” no se va a avanzar en la investigación sobre el jefe del Ejército, César Milani, por su supuesta participación en delitos de lesa humanidad.

El diputado riojano afirmó que la presidenta Cristina Fernández “necesita de la Inteligencia” para “espiarnos a todos, pero más que nada a sus aliados: para que saber en qué andan, con quién se juntan, con quién hablan y si son tan leales o no”.

Cristina “también necesita avanzar contra los jueces: investigarlos, estudiarlos, tenerlos a tiro de algún carpetazo para contrarrestar” la investigaciones contra funcionarios del Gobierno por presuntos casos de corrupción, resaltó.

Sobre la investigación que la Justicia lleva adelante sobre Milani, Martínez dijo que ve “difícil que esta causa avance” y afirmó que “Gils Carbó apretó a los fiscales de Tucumán y La Rioja porque no avanzan como tienen que ser”.

“No hay ningún apoyo estatal. Ni siquiera funciona el sistema de testigos protegidos”. Indicó que “hoy están persiguiendo a los denunciantes de Milani, a la familia Illanes”, querellante contra el jefe del Ejército. Recordó que “cuando fue el conflicto docente, miles y miles de docentes se movilizaron, pero ocho personas terminaron denunciadas, en lo que es la criminalización de la protesta, y cinco de ellas son de la familia Illanes. Esto es intimidatorio para otros testigos, que hoy tienen miedo”, opinó. (DyN)

Comentarios