Se adelantó Papá Noel

Se adelantó Papá Noel

El Chañar y Argentinos del Norte A se consagraron campeones del torneo Clausura.

LOCURA EN LA CANCHA DEL “VILLERO”. Los integrantes del plantel de Argentinos del Norte a A dan rienda suelta a su alegría para celebrar el título que lograron al vencer a San Martín Blanco. la gaceta / fotos de diego aráoz LOCURA EN LA CANCHA DEL “VILLERO”. Los integrantes del plantel de Argentinos del Norte a A dan rienda suelta a su alegría para celebrar el título que lograron al vencer a San Martín Blanco. la gaceta / fotos de diego aráoz
22 Diciembre 2014
En el estadio de Amalia no esperaron que llegue la hora. Se adelantaron a todo. Pese a que Papá Noel no bajó por la chimenea del ex ingenio, hubo decenas de chicos que celebraron porque se consagraron campeones en el torneo de Infantiles. El Chañar, en la clase 2003, celebró al vencer a San Antonio de Ranchillos. Mientras que en la 2001, Argentinos del Norte festejó al derrotar a San Martín Blanco por 1 a 0.

“Estoy muy contento. Salimos campeones y terminé siendo el goleador del campeonato. Dejamos en el camino a Atlético y ahora derrotamos a un equipo muy duro como San Antonio. Tuvimos revancha”, dijo Moisés Sebastián Yiyi, el autor del gol del triunfo de El Chañar que no se olvida la derrota que sufrieron en la final del Apertura con CEF 18.

A Moisés se le llenaron los ojos de lágrimas cuando levantó la copa y abrazó por última vez a sus compañeros. “Esta es la última vez que juego con ellos. Me incorporo a Independiente. Me hubiera gustado tener una chance en River, pero el ‘Rojo’ me abrió las puertas y tengo que aprovechar al máximo esta chance”, explica Yiyi, que se instalará en Avellaneda con su madre.

Después de esa alegría, le tocó el turno a los chicos de Argentinos del Norte A. Los “Sagraditos” vencieron a los “Santitos” y se quedaron con el título de la clase 2001. Ángel Luis Arroyo fue el autor del gol del triunfo para el equipo que festejó largamente el título conquistado.

“Siempre estoy en el lugar indicado. Marqué muchos goles en el torneo y varios de ellos fueron de cabeza. Merecíamos ganar este título porque somos un buen equipo y en el Apertura nos quedamos en semifinales”, destacó el goleador de Argentinos. Luego de los encuentros, Adrián Roldán -en representación de la Liga Tucumana de Fútbol- y Enrique Albornoz -en nombre del Colegio de Árbitros- fueron los encargados de entregar los premios y las medallas. En Infantiles ya se habían consagrado campeones San Martín Rojo (2002) y CEF 18 (2004).

Las finales del torneo de Clausura de Inferiores (San Martín-Experimental y All Boys-Tucumán Central B) fueron suspendidas por la lluvia que cayó ayer por la mañana en la capital provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios