Egresaron 46 cadetes de la Escuela de Policía

Egresaron 46 cadetes de la Escuela de Policía

22 Diciembre 2014
“Los nuevos policías recibieron una formación integral. Estos jóvenes que hoy salen a la calle llevan a la Policía como vocación. Hoy se trabaja con un esquema de formación muy fuerte porque buscamos un policía de calidad”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, tras el acto de colación de la Escuela de Policía José Francisco de San Martín. Los 46 cadetes egresados se sumarán a la fuerza policial y a Instituto Penales. “Le pedí a esta nueva promoción que ponga en práctica lo aprendido en estos años, deben dejar huellas profundas y ser servidores públicos honestos y comprometidos”, destacó el director de la escuela, comisario Enrique Giménez.

CONCLUYÓ EL PLAN DE CAPACITACIÓN 2014 PARA LA FUERZA

La Policía de Tucumán finalizó con la II Etapa del Plan de Capacitación para el personal policial, que se llevó a cabo durante 2014. “Una gran cantidad de efectivos se capacitó y perfeccionó en su labor mediante los cursos que se han dictado durante este año. La temática ha sido muy variada y el objetivo es lograr una Policía más preparada y efectiva”, afirmó el jefe de la fuerza, comisario Dante Bustamante. Por su parte, el delegado del Inadi en Tucumán, Gustavo Díaz Fernández, resaltó la importancia del trabajo en conjunto con la institución. “Estamos entregando los certificados del curso que se dictó sobre derecho a la identidad de género. Hemos podido sensibilizar a los efectivos policiales sobre la ampliación de derechos y las políticas de Estado desde el aspecto inclusivo”, indicó.

APREHENDIERON A UN DELINCUENTE QUE CIRCULABA EN UNA MOTO ROBADA

Personal de la seccional 7ª, en conjunto con el sistema de emergencias 911, aprehendió a un delincuente y secuestró una motocicleta que tenía pedido de captura por robo. El individuo había sido sorprendido en la vía pública, en actitud sospechosa, por los policías que realizaban recorridos de prevención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios