“JJ” no continuará en San Martín

“JJ” no continuará en San Martín

De Camilo confirmó que la directiva decidió abortar las negociaciones con el entrenador.

DECISION. Los directivos de San Martín decidieron dar por acabadas las tratativas para renovarle el vínculo a “JJ” López. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) DECISION. Los directivos de San Martín decidieron dar por acabadas las tratativas para renovarle el vínculo a “JJ” López. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
22 Diciembre 2014
No va más. La continuidad de Juan José López como técnico de San Martín quedó definitivamente descartada ayer, luego de que la directiva de la entidad de La Ciudadela esperara infructuosamente que el entrenador respondiera sobre la propuesta económica que los “santos” le hicieron llegar, para renovar el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2015.

“Él nos había pedido que le diéramos plazo hasta ayer para responder sobre la oferta que Oscar Mirkin (titular del club) le había realizado durante la reunión que mantuvieron el jueves a la noche, en Buenos Aires. Pero, el no haber tenido ninguna comunicación al respecto nos hace presagiar que la oferta fue desestimada”, comentó Claudio de Camilo, vicepresidente de San Martín que además es el presidente del departamento fútbol en Bolívar y Pellegrini.

¿Qué pasará ahora? La pregunta que se hacen los “santos”, por ahora, no tiene respuesta. “Si tenemos que ser sinceros, no teníamos un plan B... Cuando ‘JJ’ se fue a Buenos Aires a pasar las vacaciones con su familia, nos dejó la impresión de que su continuidad en el club era un hecho. Por eso a este tema lo considerábamos definido. Ahora, esta situación inesperada cambia todos los planes que teníamos y vamos a tener que ponernos a buscar el hombre que reúna las condiciones para dirigir a San Martín”, explicó De Camilo.

El “vice”, al igual que sus compañeros de Comisión Directiva, ya tiene resuelto cuál es el perfil de DT que buscarán en el próximo elegido. “Será un profesional que conozca la categoría y cuente con la vinculación necesaria para conseguir los refuerzos que vamos a necesitar para redoblar la apuesta de ascender en la próxima temporada. Quedó demostrado que no cualquiera puede dirigir en este club, donde la presión es grande y donde la gente vive el fútbol los siete días de la semana. Así que esperamos encontrar rápidamente el técnico que reúna todos estos requisitos”, anticipó.

De Camilo reconoció que en la reunión de CD que se realizó anoche en el club se resolvió que, más allá de la designación de DT, los integrantes del departamento de fútbol se pondrán en campaña para conseguir los refuerzos de 2015. “Vamos a necesitar por lo menos siete incorporaciones. Queremos que sean futbolistas que tengan la suficiente experiencia para que no les pese al responsabilidad de vestir esta camiseta. En este tema, no podemos volver a equivocarnos”, sentenció el dirigente con razón, aprendiendo de viejos errores.

Comentarios