¿La historia entre Rocco y Malena tendrá final feliz?

¿La historia entre Rocco y Malena tendrá final feliz?

ROCCO Y MALENA. La tira gira alrededor de esta pareja.  ROCCO Y MALENA. La tira gira alrededor de esta pareja.
22 Diciembre 2014
“Camino al amor” finalizará esta noche. Todo indica que la historia de amor entre Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) tendrá un final feliz luego de atravesar una larga serie de encuentros y desencuentros. De todos modos, puede haber algunas sorpresas.

Según comunicó Telefe, será un final con muchas novedades y alegrías para los personajes protagónicos de esta historia de amor.

En el capítulo final, Gina (Sol Estevanez) y Ángel (Juan Darthés) organizarán un festejo por la liberación de Malena y allí le anunciarán que esperan un bebé. Entre tanto, Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzarán a disfrutar libremente de su noviazgo.

Delirio (Turco Naim) sorprenderá a todos y le pedirá la mano de Amanda (Betiana Blum) a Ángel. De todos modos, ella ya aclaró que puede llegar a negarse al matrimonio. Habrá que ver qué pasa entre ellos.

Entre Rocco y Malena todo parece marchar sobre rieles ¿Será que finalmente podrán estar juntos para el resto de sus vidas? Habrá que esperar para saberlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios