Una foto le arruinó a Messi llegar al país en secreto

Una azafata subió una imagen y ahora todos esperan al ídolo en Ezeiza.

CON ALTURA. El rosarino accedió al pedido pero nunca imaginó que la foto se iba a viralizar. CON ALTURA. El rosarino accedió al pedido pero nunca imaginó que la foto se iba a viralizar.
21 Diciembre 2014

BUENOS AIRES.- Una foto delatora si las hay. Lionel Messi pretendía llegar en secreto al país, pero el plan se le arruinó y en las próximas horas habrá una concentración en Ezeiza para esperarlo. 

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se subió al avión y una azafata le pidió sacarse una foto. El ídolo accedió y la mujer cumplió con su sueño. Pero claro, a ella nadie le dijo que no la subiera a las redes sociales. La imagen se viralizó y ahora todos saben que hoy arribará a Buenos Aires y de ahí se trasladará a Rosario, su ciudad natal, para pasar las fiestas de fin de año.

Publicidad

Luego de la victoria 5-0 sobre el Córdoba por la Liga Española, donde marcó un doblete, el astro del Barcelona emprendió viaje hacia nuestro país.

Messi estará en Rosario para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y tiene previsto llegar a Barcelona el próximo 2 de enero, allí se reincorporará al plantel para visitar dos días después a la Real Sociedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios