Nico Sánchez sumó puntos en el triunfo de Toulon

"Cachorro" sigue siendo importante en el equipo que lidera el campeonato galo.

PURA POTENCIA. Nicolás Sánchez intenta con un lujo dejar en el camino a un rival. PURA POTENCIA. Nicolás Sánchez intenta con un lujo dejar en el camino a un rival.
21 Diciembre 2014
Nicolás Sánchez ya no es ningún "Cachorro" en el Top 14 de la Liga de rugby de Francia. El tucumano, aportó dos puntos (una conversión de un try) en la cómoda victoria del líder Toulon sobre Lyon, donde también jugaron Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Manuel Leguizamón, por 30-6.

Bayonne, con puntos marcados solamente por jugadores argentinos, se impuso 15 a 12 a Bordeaux. El pateador cordobés Martín Bustos Moyano, que se desempeñó como wing, convirtió cuatro penales. El drop de la victoria lo anotó el centro Santiago Fernández (surgido de las divisiones menores del Hindú Club), cuando transcurría el minuto 39 de la segunda mitad.

Además, Montpellier derrotó en forma ajustada a Toulouse (jugó Patricio Albacete) por 23 a 20, mientras que el centro Benjamín Urdapilleta logró los 6 puntos de Oyonnax, que cayó ampliamente con el Brive, por 19-6.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios